domingo, 4 de junio de 2017

XXV JORNADAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL C.E.I.P. LAS MARINAS

Sé que últimamente no me prodigo demasiado por aquí, y pido perdón por eso. El estar con las últimas correcciones y preparativos para preparar mi nueva novela para el proceso de edición consume demasiado tiempo. Además, familia, trabajo... hacen que el escribir alguna entrada, a veces, resulte algo difícil.

Hoy, me gustaría resaltar un evento celebrado en el colegio en el que estoy impartiendo clases actualmente: el CEIP Las Marinas. Como en otros muchos centros, la llama de la cultura aún sigue viva. El que un libro tenga que competir con las nuevas tecnologías es algo complicado. No obstante, la lectura es el elemento principal de las Jornadas de animación a la lectura. 

Además, este año se han celebrado las XXV Jornadas. Estas fueron inauguradas por la delegada territorial de Educación de la Junta en Almería, una fecha muy especial para el colegio y los proferores del centro. 

Tuvimos la gran suerte de contar con autores de la talla de Roberto Santiago,  María Menéndez y Paloma Muiña. Me gustaría agradecer a las madres del A.M.P.A. por su desinteresada colaboración, ya que sin ellas sería bastante difícil que todo saliera bien.

El CEIP 'Las Marinas' de Roquetas celebra su XXV jornadas de animación a la lectura

La delegada territorial de Educación de la Junta en Almería, Francisca Fernández, ha inaugurado en el CEIP 'Las Marinas' de Roquetas de Mar las XXV Jornadas de animación a la lectura en las que han participado 600 escolares, docentes y padres bajo el lema '25 años de aventuras'.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-ceip-marinas-roquetas-celebra-xxv-jornadas-animacion-lectura-20170529134443.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

A continuación os dejo los artículos aparecidos en prensa sobre este evento:



Aquí os dejo unas fotos de los talleres y lugares en los que ha tenido lugar estas maravillosas XXV Jornadas de animación a la lectura. 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario