domingo, 20 de mayo de 2018

COLABORO CON EDICIONES OBELISCO

Hola, mis queridos viajeros literarios. Últimamente se me acumula el trabajo y he abandonado un poco el blog. Sigo escribiendo y leyendo, pero hay días en los que suelen faltarnos horas. Hoy quiero comunicaros que hace unas semanas se puso en contacto conmigo David Aliaga, responsable de comunicación de Ediciones Obelisco

 http://www.edicionesobelisco.com

Para asombro mío (igual no lo estoy haciendo tan mal), me propuso colaborar con ellos reseñando aquellos libros que publiquen relacionados con el misterio.

Acepté encantado, y en pocos días tenía mi primer ejemplar para reseñar en casa. Se trata del libro: "Nikola Tesla. El hombre que inventó el siglo XX", de Charo González Casas. En cuanto tenga la reseña podréis leerla. De momento, decir que me está resultando bastante interesante.


No puedo despedirme sin agradecer a Ediciones Obelisco la oportunidad que me han dado de poder disfrutar con la lectura de autores relacionados con la temática de las novelas que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario