lunes, 3 de abril de 2017

BALANCE DE MI PASO POR LA FERIA DEL LIBRO DE EL EJIDO (2017)

Tal y como os contaba hace unos días, este pasado fin de semana estuve firmando en la caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto


Esta feria comenzó el pasado día 30 de marzo y concluyó el día 2 de abril. Fueron días en los que la magia de las letras inundaron la ciudad almeriense de El Ejido. Durante la tarde del sábado, en horario de 17:00 a 18:00, tuvo lugar la firma de libros por los autores Guadalupe Vera y José Javier Granero.


A nivel personal, esta feria ha aportado una nueva experiencia a mi carrera de autor. Fue un evento en el que conocer a nuevos autores, reencontrarte con otros ya conocidos y tener un trato más cercano con la gente. 

Este tipo de ferias es un aliciente para el lector, ya que aquel que lo deseara pudo llevarse libros a casa dedicados por los autores. 

Ha sido una experiencia gratificante que espero poder repetir pronto. Es un espacio en el que poder crecer un poco más como autor y persona, y eso es algo que es de valorar. Desde aquí, antes de concluir este pequeño momento especial, agradecer a la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto el haberme brindado la oportunidad de formar parte de su caseta, muchísimas gracias.

Aquí os dejo algunas imágenes de mi paso por esta Feria del Libro de El Ejido 2017.








2 comentarios:

  1. Yijaaa!!! Lo pasamos muy bien. Espero poder repetir muy pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Preparando motores para el próximo evento que compartiremos: el séptimo café literario.

    ResponderEliminar