martes, 25 de abril de 2017

NOVELA: "EL DESTINO DEL INCORPÓREO" DE MARCOS NIETO PALLARÉS

FICHA DEL LIBRO:

Título: El destino del incorpóreo
Autor: Marcos Nieto Pallarés     
Nº de páginas: 210
Encuadernación: Tapa blanda
Editor: Createspace Independent Publishing Platform
Lengua: Español 
ISBN-10: 1507745311
ISBN-13: 978-1507745311



 BIOGRAFÍA DEL AUTOR:


Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado la Sénia. 

Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. 

Hasta entonces el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras, lo que más le llenaba… crear historias. 

Arropado por su mujer y su hija, ha conseguido hacer realidad el sueño de editar su novela «El mundo del ahora», y demostrarse a sí mismo que con tesón, y creyendo siempre en uno mismo, todo es posible.



 SINOPSIS DE LA NOVELA: "EL DESTINO DEL INCORPÓREO": 

Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. 
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? 
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. 
La muerte es solo el principio. 

¿Estás preparado para lo inevitable? 
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? 

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? 

Adéntrate en lo desconocido



OPINIÓN:
 
Hacía ya tiempo que no leía una novela de ciencia-ficción. Pese a que mis inicios como lector fueran con novelas de este género, llevaba tiempo sin leer ninguna. 

Creo que los libros de Julio Verne me habían dejado tan buen sabor de boca que me resistía a leer otras novelas de este género. La verdad es que, ahora que la he terminado, puedo decir que fue todo un acierto esta lectura.

Sí, se que os dejo con ganas de saber más cosas de esta obra, pero ya sabéis que no me gusta hacer spoiler y prefiero que cada uno la lea. Recordad que la visualización de la historia que cada uno hace en su mente siempre es distinta a la de otra persona. Así que, ¿para qué quitaros el placer de trasladaros por vosotros mismos a esta maravillosa historia entre lo real y lo incorpóreo?
 
Casi por casualidad, un día vi que estaba en promoción en Amazon y la descargué. Conozco virtualmente al autor, una gran persona por cierto, y me decidí a descargar su novela.

Es una obra que me sorprendió por su originalidad y que cada capítulo que termina te va dejando con ganas de seguir leyendo.

El autor nos narra la historia de Isaac, un joven que tras encontrar al amor de su vida muere en extrañas circunstancias. Pese a conocer este dato casi al principio de la novela, este hecho no le resta interés para el lector. 

Con cada capítulo que pasa, en el que se intercalan momentos pasados y presentes con gran maestría, la historia de este personaje se irá complicando. Casi sin pretenderlo se encontrará envuelto en una aventura para la que no estaba totalmente preparado.

Un final sorprendente y a la altura de toda la obra. Al concluir su lectura te deja un buen sabor de boca y te invita a leer más obras de este prometedor escritor.

Para todos aquellos fans de películas como Matrix, Ultraviolet y Aeon Flux, este libro no puede faltar en su biblioteca.

Y tú, ¿aún no sabes has leído esta trepidante novela? Yo te la recomiendo.    

2 comentarios: