Tal y como os contaba hace unos días, este pasado fin de semana estuve firmando en la caseta de la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto.
Esta feria comenzó el pasado día 30 de marzo y concluyó el día 2 de abril. Fueron días en los que la magia de las letras inundaron la ciudad almeriense de El Ejido. Durante la tarde del sábado, en horario de 17:00 a 18:00, tuvo lugar la firma de libros por los autores Guadalupe Vera y José Javier Granero.
A nivel personal, esta feria ha aportado una nueva experiencia a mi carrera de autor. Fue un evento en el que conocer a nuevos autores, reencontrarte con otros ya conocidos y tener un trato más cercano con la gente.
Este tipo de ferias es un aliciente para el lector, ya que aquel que lo deseara pudo llevarse libros a casa dedicados por los autores.
Ha sido una experiencia gratificante que espero poder repetir pronto. Es un espacio en el que poder crecer un poco más como autor y persona, y eso es algo que es de valorar. Desde aquí, antes de concluir este pequeño momento especial, agradecer a la Asociación Literaria y Cultural de Almería Letras de Esparto el haberme brindado la oportunidad de formar parte de su caseta, muchísimas gracias.
Yijaaa!!! Lo pasamos muy bien. Espero poder repetir muy pronto! :)
ResponderEliminarLa verdad es que sí. Preparando motores para el próximo evento que compartiremos: el séptimo café literario.
ResponderEliminar