jueves, 7 de junio de 2018

COLABORO CON EDICIONES CARENA

Hola, mis queridos viajeros literarios. De nuevo tengo otra buena noticia que dar. Hoy quiero comunicaros que hace unas semanas se puso en contacto conmigo Ediciones Carena.

 http://www.edicionescarena.com/

Para asombro mío, me propusieron reseñar su nuevo lanzamiento. Esta editorial ya me envió hace tiempo un ejemplar y al parecer no debí hacerlo demasiado mal.

Acepté encantado, y en pocos días tenía el ejemplar para reseñar en casa. Se trata del libro: "La marea roja. La novela del narcotráfico en Galicia", de José Manuel del Río. En cuanto tenga la reseña podréis leerla.


No puedo despedirme sin agradecer a Ediciones Carena la oportunidad que me han dado de nuevo de poder disfrutar con la lectura otro de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario