domingo, 2 de octubre de 2016

UN FIN DE SEMANA MÁS...

Hoy termina un nuevo fin de semana. Llevaba días necesitando un descanso como el de este. A veces, el compaginar el trabajo con nuestra pasión es bastante complicado. Tanto es así, que hacía ya días que no escribía nada por aquí. 

Cada vez que iniciamos un proyecto nos proponemos cientos de metas por alcanzar. Yo, en un principio, fui bastante realista. Me puse como meta alcanzar una entrada a la semana, lo que suponen cuatro al mes.

Sé que es una meta baja, pero hay que ser realistas. Nuestras aficiones, por desgracia, no pueden anteponerse al trabajo diario. Y es que por el momento, la literatura es una amante despiadada para mí. Es algo que te pide más de lo que te da y, en ocasiones, es difícil de compaginar con nuestra vida.

Llevo días queriendo retomar la lectura de un libro que tenía a medias y que, aunque ya he puesto la portada en el blog, no conozco el momento de volver a retomarla.

Estoy inmerso en la corrección de mi próxima novela. Se trata de la segunda parte de mi trilogía “El coleccionista de misterios”. Quizá fuera una empresa difícil para alguien que comienza, pero siempre me han gustado los retos.

Poner fecha a una nueva entrega de mi trilogía, es demasiado complicado. Son muchas las variables a tener en cuenta y demasiados los compromisos ineludibles.

No obstante, tenía ganas de decir unas palabras por aquí. Anunciar que sigo trabajando y dando  pequeños pasitos en busca de la publicación de la segunda parte. Una nueva y apasionante aventura en la que de nuevo se verán inmersos Javier y Rocío.

Pronto habrá alguna sorpresa relacionada con mi primera novela. Una guía personalizada de algunos lugares reales que podéis visitar y vistos desde la perspectiva de algún personaje de la novela. No es lo mismo que entre en la capilla del Salvador Javier o Francisco de los Cobos. Poco a poco iréis teniendo más noticias sobre esta apasionante saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario