domingo, 18 de diciembre de 2016

TERCER CAFÉ CON SABOR A MAR Y LETRAS

Como ya anuncié en su momento, ayer día 17 a las 17:00 h., tuvo lugar el Tercer café con sabor a mar y letras.

Sí, fuimos unos verdaderos temerarios y, en mitad de un temporal de alerta naranja en Almería, nos reunimos para hacer una de las cosas que nos encantan, hablar de literatura. 

Me gustaría, en primer lugar, agradecer a la dueña del local Nuria Ginel Marquez, y autora que participó también en el evento, la cesión del local y toda la colaboración prestada. Es una cafetería a la que pienso volver en cuanto pueda y que recomendaré a todo el que busque un lugar en el que tomar un café en un muy buen ambiente.


A pesar de haberlo anunciado en redes y a todo aquel al que nos hemos encontrado, la afluencia no fue excesiva. No obstante, dije y mantendré que estábamos los que teníamos que estar. Impresionantes, también, fueron los dos carteles preparados para el evento y que creo que es importante mostrar aquí.




Fueron más de dos horas de literatura y música. La parte literaria corrió a cargo de los autores: Javier Romero, José Javier Granero, Hadha Clain y Nuria Ginel Marquez. La parte musical, a cargo del cantautor Alex García, amenizó la velada. Pudimos disfrutar de canciones de su disco y de alguna que otra canción versionada. Todo un descubrimiento y espero que tenga la suerte que merece.




Aquí os dejo algunas fotos del evento. Espero que para el cuarto, que tendrá ya lugar despues de Navidad, os animéis todos los que queráis. 






















Agradecer de todo corazón a:

Carmen Soler (Lectora) 

Esther Aldeguer (Blog el rinconcito de Minny)


María Elena Tijeras (correctora literaria)

 
por haberme hecho partícipe de un evento tan especial. Os dejo un par de vídeos con momentos del evento. Espero que os gusten y si os parece interesante la atmósfera que se respira allí, acudáis a los siguientes.


2 comentarios:

  1. Estupendo!! Me encantó muchísimo!! Espero que sigan realizándose más para poder asistir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Es un momento especial en el que compartir café y letras. Hay ya que irse preparando para el sexto. :-)

      Eliminar