domingo, 24 de enero de 2016

1.- COMENZANDO EL VIAJE


Hace ya casi dos meses que cometí la locura de publicar una novela histórica de ficción. Ya, ya sé que es algo casi incomprensible (con lo que está cayendo), pero llamadme temerario.

No es más que una gran historia contada en tres novelas (o al menos es mi intención). "La triste mirada del artista", es por tanto la primera parte de la trilogía que lleva por título: "El coleccionista de misterios".

No, no me hice escritor. Creo que ya lo nací. Desde hace años, escribo. Primero fue una libreta de pasta dura, folios sueltos,... hasta que llegó el ordenador. Igual os he cogido por sorpresa a muchos de vosotros, pero qué vida más aburrida si uno no es ya capaz de sorprender a nadie.

Espero que con mis palabras, viajéis a lugares situados en momentos del pasado y del presente, y que no tienen por qué ser mejores ni peores que otros.

Hoy, de nuevo, vuelvo a cometer otra de esas benditas locuras e inaguro un blog. Espero, al menos semanalmente, poder ir agregando nuevo contenido. Sé que todos prometemos lo mismo y que siempre acabamos siendo esclavos del poco tiempo que tenemos.

Sirva esta primera entrada como presentación, quedando inaugurado este nuevo proyecto que con tanta ilusión acometo. Espero seguir haciendo el viaje junto a vosotros, pues nadie es escritor si no es leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario