domingo, 24 de enero de 2016

2.- PRIMER PILAR DE LA TRILOGÍA.


A finales de noviembre, salió a la venta mi primera novela. La triste mirada del artista, es la primera parte de la trilogía: "El coleccionista de misterios". Si aún no has leído la sinopsis de la novela, ahora tendrás la oportunidad de poder hacerlo.

Tras un día para olvidar en el que el mundo de Javier se desmorona, decide dar un cambio radical a su vida. Concluida su historia de amor con Isabel, decide centrarse en sus estudios y el desamor lo hará huir de esa cruda realidad que lo asfixia y lo consume día a día.

Después de estar durante varios años alejado de su amada ciudad, regresa dispuesto a quedarse. En ese duro periodo de adaptación, Javier se verá obligado a luchar con viejos fantasmas del pasado. 

No obstante, no todo será malo. Su reencuentro con Rocío hará que revivan viejos sentimientos ya olvidados y hará que se vea envuelto en la mayor aventura de su vida.

Un diario, escrito en su día por un buen amigo de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni, conocido popularmente como Miguel Ángel, será el punto de partida de la increíble y fascinante investigación que llevarán a cabo por el casco histórico de la ciudad. A lo largo de esta, Javier llegará a cuestionarse si todo lo que asumimos como real verdaderamente lo es.

"Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe 
sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando 
sin jamás llegar a ser". 

 Platón (427 a.C. - 347 a.C.) 

Si quieres adquirir la novela, para poder disfrutarla en tu ebook, pincha en la imagen para poder hacerlo:

http://www.amazon.es/triste-mirada-artista-coleccionista-misterios-ebook/dp/B018801S68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453670181&sr=8-1&keywords=la+triste+mirada+del+artista


No hay comentarios:

Publicar un comentario