sábado, 28 de enero de 2017

MUY AGRADECIDO AL BLOG ARTE VIVO.

Hoy me gustaría agradecer a Armando arzalluz Carratalá el acordarse de mí. Hace unos días, para mi sorpresa, me dedicó una entrada en su blog. Me acogió en ese espacio tan personal que cada uno tenemos en la red y por ese motivo me gustaría rendirle mi pequeño reconocimiento.

Pero, ¿quién es Armando arzalluz Carratalá?


Es un escritor cubano-español (Poetadosislas) nace el 26 de Junio  en Caibarién Villa Clara, Cuba.

Se gradúa de Licenciado en Español Literatura, comenzando así su larga carrera profesional.

Sus inicios como profesor, marcaron un ente en su vida, comenzando en aquel entonces a incursionar en el mundo de la poesía y el arte en general. Tuvo participación en varios eventos los  cuales sirvieron de entrenamiento para su vida como escritor.

Durante su trayectoria laboral no sólo ejerce la docencia sino que lleva consigo cargos directivos los cuales le obligan a dedicarle más tiempo de estudio y preparación a su vida. Años más tardes obtiene la ciudadanía española y desde entonces reside en ambas islas.

Su primer libro publicado es publicado en Tenerife por la Editorial “Atlas” con el nombre “Entre Luz Y sombra”, por el cual es reconocido internacionalmente.

Una vez incursionando su arte en España y luego de publicar su primer libro es bautizado como Poetadosislas (Cuba-Tenerife).

Poetadosislas no dejó de escribir por lo que poco tiempo después hizo varias publicaciones como  “Meditaciones”, Desde Adentro” “De corazón a corazón” “En Diálogo conmigo mismo, “Reflexiones y meditaciones del alma”, “Entre tú y yo”, ”Confesiones”, ”Con olor a mi tierra”, “Cuando encuentras la verdad”, “Con el alma desnuda”, entre otros, sumando entre digital y gráficos un total de 41 publicaciones, siendo las gráficas confeccionadas por la misma editorial por la Editorial L&R Editores de Madrid.(¨De corazón a corazón¨).

En Cuba ha realizado diversas actividades como funcionario de los sectores de Educación, Cultura y Salud ocupando cargo desde provinciales hasta nacionales. Unido a su quehacer laboral ha estado vinculado al arte de la palabra (escritor, diseñador).

En Tenerife, España forma parte del catálogo de escritores españoles y poetas del mundo, vinculado muy directamente al desarrollo de la Cultura, resaltando las dos patrias. Ha participado y participa en eventos y otras actividades en los cuales ha  obteniendo premios, distinciones en dichos eventos.

Con su carácter emprendedor decidió ampliar sus horizontes e incursionar en la Plástica, el diseño y en la composición musical, lo que le ha permitido obtener reconocimientos, premios de honor y  metálicos. Posee la categoría de investigador, con la confección de libros de corte educativo, de Ciencia y Técnica, así como Manuales para la enseñanza, además de su obra variada en temáticas y géneros. 

Su obra trata fundamentalmente el tema  las interioridades del hombre y su entorno con un carácter científico, psicológico y filosófico.

Inmerso en el mundo actual de avanzadas tecnologías y la Internet posee en la misma diversos espacios donde expone su obra digitalmente al alcance de todos. Muchos de estos sitios pertenecen a organizaciones no gubernamentales  de carácter internacional.

Para ampliar sus conocimientos ha realizado estudios en Cuba  y España (Tenerife),  tales como:

-Diseñador.

-Gerencia.

-Agente literario

-Especialista de Medicina Alternativa.

-Fotografía.

-Corrector

-Investigador.

-Asesor literario

-Escritor internacional con distinciones y promover, divulgar la Cultura Universal, en diversos espacios internacionales.

Aquí está el homenaje que me ma hecho en su blog personal:



Si queréis visitar su blog personal, pulsad sobre la siguiente imagen:

http://elartesiemprevivo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario