martes, 7 de marzo de 2017

PARTICIPO EN LA INICIATIVA: NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA

Hoy me apetece contaros que me alegra saber que la cultura, aunque menos de lo deseado, sigue aún viva. 

A través de twitter contacté con el blog literario: "La Contraportada". Me comentó que había puesto una nueva iniciativa, a la que ha llamado: Ningún autor sin reseña.




Es otra forma de ofrecer de manera altruista nuestras creaciones y que sean leídas y reseñadas por aquellos que realmente deseen disfrutar con nuestras letras.

Os dejo parte de la entrada del blog en la que se explica esta iniciativa:

NUEVA INICIATIVA: NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA.

Buenas tardes, contraportadistas.

Como muy bien sabréis, La Contraportada es un blog literario muy comprometido con los autores independientes y autoeditados. Existe mucho talento oculto que la gente desconoce por la simple falta de promoción. Es por eso mismo que muchos autores y pequeñas editoriales se ponen en contacto con nosotros, los bloggeros.

El problema, es que a veces un autor nos manda un libro en concreto que no nos atrae demasiado o no entra en nuestros géneros habituales. También pasa que hay épocas en las que estamos desbordados de libros y otras en las que no nos mandan ni microrrelatos. Por eso, para ayudar a los bloggeros y a los escritores, he creado la iniciativa NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA. 

Cuando a un bloggero le envíen un libro que no pueda leer porque no le gusta mucho su temática, puede enviárselo a otro bloggero que sí esté interesado en ese libro o en su género. De ese modo, el autor conseguirá la reseña que merece, el primer bloggero no se verá obligado a darle puerta y el segundo bloggero obtendrá un libro con el que disfrutará. En cualquier caso, los tres se promocionarán.

Si queréis disfrutar de alguna de las novelas que se ofrecen en el blog, pulsa sobre la siguiente imagen:


https://lacontraportadablog.blogspot.com.es/p/cajon.html


Si te animas a leerme, esa es otra buena manera de hacerlo. Os recuerdo que aunque alguien haya escogido ya mi novela, siempre he dicho que el blog que lo pida tendrá un ejemplar de mi novela en formato digital.

2 comentarios:

  1. Me parece genial, pero no sé reseñar, es una habilidad que debo adquirir, pero ahora estoy hasta arriba de cosas.
    Es una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de tener que reseñar un libro, se puede también participar como escritor. Yo he aportado mi obra.

      Eliminar